Conexiones en Directo desde mi movil

sábado, 9 de enero de 2010

Numero 0 de la revista CULTURAM

Del mismo modo que hace unos dias, en este mismo blog criticaba (a través de una crítica, a mi juicio, constructiva) el descuido o el noble olvido de la inclusión del nombre de D. José Montañez Lama en la placa que la asociación cultural de La Rambla "CultuRAM" colocó en la plaza de La Cadena de nuestro pueblo; hoy, con estas lineas me gustaria felicitar a esta misma asociación por el lanzamiento del numero 0 de su revista titulada "CULTURAM".

En una breve ojeada he comprobado que se trata de una publicación con un contenido muy variado y transversal, pudiéndose encontrar temas de ámbito informativo, histórico, formativo, musical, poético, medioambiental, etc. todos ellos dentro del ámbito rambleño. Sin duda alguna, una aportación bastante interesante no solo a la cultura rambleña, sino tambien a otros aspectos íntimamente relacionados con ella.

Por ello, desde aquí me gustaría felicitar a los y las que han contribuido a que esta revista vea la luz y del mismo modo os animo a que este proyecto tenga continuidad, porque seremos much@s l@s rambleñ@s los que nos veamos enriquecid@s por sus publicaciones.

Y con el permiso de la asociación, cuelgo en esta entrada la portada de dicha revista.


No hay comentarios: