Conexiones en Directo desde mi movil

martes, 19 de enero de 2010

Ayuda a Haití

Bueno, yo quiero aportar mi granito de arena para paliar el desastre de Haití. Por eso, desde este humilde blog animo a todo el mundo a que contribuya de la mejor manera que pueda contra esta catástrofe.

En los bancos de La Rambla, la hermandad de La Caridad ha tenido a bien abrir varias cuentas corrientes para que cada cual aporte lo que quiera.
Este es el anuncio que aparece en Pastorini TV


También, Ayuda Española de Emergencia ha abierto una cuenta en La Caixa. Su numero es:

2100 2254 18 0200213776

Debo deciros que si haceis una tranferencia entre bancos diferentes, os cobrarán una comisión.Yo lo he hecho así, pero he enviado un correo a mi banco para pedirle que me devuelvan la comision de la transferencia. También, deciros que ha habido mucha gente a la que le han devuelto esa comisión.
Así que manos a la obra, que todos somos conscientes de lo que está pasando en Haití.

No hay comentarios: