Conexiones en Directo desde mi movil

sábado, 18 de octubre de 2008

Encuentra el gazapo

Bueno, amig@s, os propongo un pequeño jueguecito.
Tenéis que mirar esta fotografía y decidme que es lo que veis de raro, es decir, tenéis que cazar el gazapo.
Os pongo en situación, la foto esta tomada en la entrada a La Rambla por la carretera de Fernán-Núñez, pasando el cementerio y justo antes de llegar a la rotonda.
Si encontráis el error, escribirlo en los comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! No me habia dao cuenta hasta que lo he visto. Mira que he pasao veces por ahi...
Debe ser que si tiras pa la izquierda, directamente te teletransportas a mitad de camino entre Sevilla y Huelva.

Un saludo Juanma!

paco

Unknown dijo...

La verdad es queme parece menteira que una persona como tu, Juan Manuel, culta y bien formada se pare en estas cosas tan ridículas.

A trabajar.... que es lo mejor para el pueblo.


Menos farándula y más respeto. Gracias

Juanma Jiménez dijo...

Hola Manuel, en primer lugar me gustaría agradecerte el cumplido.

En cuanto a lo de ridículo, simplemente decirte que esto ridículo será para ti, pero para una persona que venga desde fuera de La Rambla y venga guiándose por el código de las carreteras y se encuentre con ese cartel, lo mismo no le parece tan ridículo o tan anecdótico como tú dices.

Siguiendo el orden de tu comentario, decirte que, yo ya tengo mi trabajo, y mi trabajo no es el pueblo, los que se encargan de trabajar o hacer como los que trabajan para el pueblo son otros, que para eso se les paga, así que eso de "A trabajar..." no llego a entender que es lo que has querido decir con eso.

Y ya por ultimo, en referencia a tus palabras de "Menos farándula y más respeto" me gustaría que me aclararas para quien pides ese respeto. Hasta la fecha, en este blog no se le ha faltado el respeto a nadie y desde luego que no voy a permitir que se le falte a nadie.

Un saludo Manuel, y muchas gracias por comentar esta entrada.

juanito dijo...

¿QUIEN TRABAJA POR EL PUEBLO Y ES EL CULTO Y FORMADO,EL QUE DE UNA MANERA AMENA Y CONSTRUCTIVA PONE EN AVISO CIERTOS ERRORES.O QUIEN DE UNA MANERA FASCISTOYDE Y RIDICULA TRATA DE ACALLAR ESTA CURIOSA INICIATIVA?prove manué

Anónimo dijo...

Hola juanma,gracias por ser como eres,por aportar de una manera honesta tu pequeño grano de arena a la sociedad rambleña a cambio de nada.que no te amedrenten aquellos que buscando sus propios intereses tergibersan el panorama.un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo estas cosas de las que hablas. De lo que si estoy seguro es que hay una gran parcialidad en estos comentarios y no se a dónde lleva todo esto.

Un último consejo a Juan Manuel: se supone que tu eres el autor del Blog, por tanto eres la persona más idónea para calmar, no para meter cizaña.

Saludos desde Barcelona.

Juanma Jiménez dijo...

Por supuesto que hay parcialidad en los comentarios, aquí todo el mundo que lo desee da su punto de vista, y esos comentarios gustara a una gente si y a otra no. Si lo que me reprochas a mi es imparcialidad, debo decirte que como el resto de personas que han intervenido, yo también tengo mi opinión y creo que no tengo por que guardármela, al contraria, me gusta compartirla con los demás, y como administrador de este blog, permito que el resto de su opinión. Lo que no permitiré es que se viertan insultos, improperios o cualquier tipo de comentarios que hiera la sensibilidad de las personas.

Hasta la fecha creo que mis intervenciones no se han hecho con el objetivo de meter cizaña o de crear polémica en el blog y, sinceramente os los podría demostrar con palabras y con sentimientos si supiese quienes son los que se esconden tras los pseudonimos de "Anónimo" o "Rosa Aguilar"

También me gustaría decir que mi mejor almohada es mi conciencia, y os puedo asegurar que la tengo bien tranquila pues, hasta la fecha, no tengo remordimientos de nada ni odio a nadie. Y por supuesto que me responsabilizo de todo lo que digo y hago, asumiendo las consecuencias que ello tenga.

Bueno, desde aquí os sigo animando a que compartáis con todo el mundo vuestras opiniones, a pesar de que nos estemos desviando un poco del tema por el que se ha creado esta entrada, es decir, la solución al enigma del gazapo.

Anónimo dijo...

animo juanma,gracias por ser como eres. un saludo.

juanitofm5 dijo...

hola juanma. saludos. Está bien el blog. Te vas de feria y ni avisas ni nada, desde luego..... Por hacerte una pequeña autocrítica si me lo permites que seguro que sí, de tu foro esperaba algo más relacionado con lo que a tí te gusta, el m.a., la cartografía, algo de tu tesina si se puede poner. Pero vamos te lo dice alguien un poco perro para hacerse un blog, jejeje. Hasta luego y rdos.

Juanma Jiménez dijo...

Hola Juanito.
Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar un comentario en él.
Me parece genial que me hayas echo esa crítica que, sabiendo de donde viene, y como tú mismo has dicho, la tomo como una crítica constructiva.
Me gustaría encauzar en blog en algún tema en concreto, pero la verdad es que no se sobre que temática orientarlo. Aunque pensándolo bien, tal vez seria mejor no decantarme por ninguna temática puesto que así la mayoría de la gente podría participar sin tener que ser especialista en ninguno de los temas que me propones.
Desde aquí te animo a que te crees un blog, la verdad es que no es nada difícil el hacerlo. Lo más difícil es eso mismo que tu me decías, buscar una temática y mantenerlo actualizado, cosa que yo no hago.
Del mismo modo te digo que si tu tienes algo que te gustaría publicar en internet y no sabes donde ponerlo, aquí tienes tu casa.
Una vez más, muchas gracias Juanito.

Pepito Espejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.